Nuestros valores
​
La Fundación The Pink Force es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar alegría e ilusión a los niños enfermos, trabajamos para elevar su estado de ánimo, alentar y ayudarles durante su estancia hospitalaria, creando momentos mágicos en sus encuentros con nuestro robot R2-KT.
​
La Fundación The Pink Force apoya a entidades que promueven iniciativas que refuercen a familiares y enfermos de diferentes patologías, en especial a los más vulnerables, de modo que mejoren su entorno físico, su autoestima y su ánimo para sobrellevar las terapias prescritas impulsando la solidaridad y la difusión social de esas asociaciones y de la propia fundación que las encabeza.
​
La Fundación The Pink Force además de dar visibilidad a las actividades de otras asociaciones, recauda fondos que hace llegar a las mismas para el cumplimiento de sus fines.
Nuestra visión es ser una fuerza global que lucha junta por un mundo con más niños felices.
Nuestros valores son:
Integridad: Somos fieles a nuestra misión. Somos sinceros, transparentes y responsables ante nuestros donantes.
Comunidad: Promovemos un espíritu de trabajo en equipo y cooperación con todos nuestros colaboradores.
Innovación: Somos innovadores y creativos en nuestras actividades y buscamos constantemente nuevas y mejores formas de cumplir con nuestra Misión.
Pasión: Nos apasiona recaudar fondos para apoyar un futuro mejor para los niños afectados por el cáncer y la enfermedad.
Coraje: Aprendemos cada día las lecciones de vida que nos enseñan nuestros pequeños luchadores.
​
​
Equipo
​
Somos profesionales de diferentes disciplinas que aportamos nuestra energía y saber hacer para impulsar este proyecto.
​​
Relaciones con las asociaciones oficiales y AmbassaDroid Corps.
​
Nuestra misión es la de contactar con otras fundaciones, asociaciones sin ánimo de lucro y complejos hospitalarios para organizar eventos solidarios más grandes y con mayor visibildad aglutinando a todas las asociaciones oficiales autorizadas por lucasfilm.
​
Una visita a hospital o evento de la Pink Force es una misión de una o mas asociaciones oficiales autorizadas por Lucasfilm donde participan una o mas unidades R2-KT AmbassaDroid autorizadas por Albin Johnson.
​
Para portar detalles de color rosa en los trajes y armaduras en una visita a hospital o misión de la Pink Force se debera pedir permiso al responsable asignado en la asociación oficial autorizada por Lucasfilm.
​
Cualquier logo o merchan que utilize la imagen de R2-KT en solitario o junto a la las palabras Pink Force deberá comunicarse a Albin Johnson para su aprobación.
​
Trabajamos juntos para que los niños que sufren nunca pierdan la ilusión y las ganas de soñar. Sin ellos no podríamos haber llegado a donde estamos.
​
​
Gracias siempre por vuestro cariño y apoyo.
Albin Johnson
Presidente Honorario
Andoni Serrano
Presidente
Cristina Urtiaga
Secretaria
Paula Zubia
Tesorera
Transparencia
​
La Fundación se ha creado oficialmente en Enero de 2020, si bien llevamos desarrollando actividades con el mismo espíritu desde el 2017.
La Fundación The Pink Force está comprometida con la transparencia en todas las actividades que desarrolla en sus distintas áreas de actuación, en línea con lo estipulado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, publicada en el BOE núm. 295 de 10 de diciembre de 2013.
La política de transparencia de la Fundación garantiza que sus usuarios y grupos de interés dispongan de información relevante, adecuada, exhaustiva y fiable sobre los objetivos, métodos de trabajo, actividades, criterios y resultados obtenidos (medibles, verificables y comparables) en las actividades que desarrollamos.
De forma periódica, la Fundación pondrá a disposición de las administraciones públicas, con competencia en sus distintos ámbitos de actuación,toda la información institucional, organizativa, económica y de planificación que sea relevante para asegurar un adecuado control y supervisión de su actividad